miércoles, 14 de septiembre de 2011

Nico: "Estoy bien de la cabeza y muy motivado"


Colazo vuelve tras estar más de un mes lesionado y quiere dejar atrás el parate: "Estoy bien de la cabeza y muy motivado". Y elogia el momento de su equipo.

Mientras todos los focos están puestos en la recuperación de Riquelme o en el regreso de Battaglia, Falcioni recupera también un soldado importante pero de perfil bajo: Nicolás Colazo, tras un mes de estar afuera de las canchas por un desgarro, se entrena nuevamente con el plantel. Y el pibe contó sus sensaciones: "Se hizo muy largo, pero estoy contento de estar de vuelta con mis compañeros", le dijo al sitio oficial del club.

El volante, recuperando ritmo y con la ilusión de poder estar en el banco de suplentes contra Lanús, tiró: "De la cabeza estoy bien para volver, trato de no pensar en la lesión y estoy motivado". Además, Colazo tuvo elogios para el resto de sus compañeros: "El equipo está bien, con mucha actitud para llevar el partido. Con respecto a otros torneos cambió la mentalidad, estamos ganadores", cerró.

No hay comentarios:

Publicar un comentario