lunes, 12 de septiembre de 2011

Análisis uno por uno en el triunfo por 1 a 0 frente a San Martín (SJ)


La punta. Eso es lo que consiguió Boca con su victoria ante San Martín de San Juan basado en un gran nivel de su sector izquierdo: Clemente Rodríguez y Walter Erviti. Con destellos de Román, un buen partido de Cvitanich y la confirmación del buen nivel de Orion en el arco.

Agustín Orion (7): Sigue demostrando que es equipo para equipo grande. El arquero respondió con excelencia las pocas veces que la visita lo exigió a fondo.

Facundo Roncaglia (5): Subió más de lo que lo venía haciendo pero aún no le da al equipo la claridad necesaria para lograr que Clemente no sea la única opción en ataque.

Rolando Schiavi (6): Tuvo un par de cruces claves a la espalda de Insaurralde, siempre muestra presencia y es el caudillo de una defensa que sigue sin recibir goles.

Juan Manuel Insaurralde (6): Muy firme en la marca, lo único negativo es que abuso del pelotazo. Se complementa muy bien con Schiavi.

Clemente Rodríguez (8): Nivel superlativo del lateral izquierdo en este comienzo de campeonato. Es el socio ideal de Riquelme y además mostró claridad las veces que llegó al fondo.

Diego Rivero (6): Bien en el ida y vuelta por su costado, en el primer tiempo desbordó y tiro un par de centros que llegaron a destino.

Leandro Somoza (5): Fue quizás el más flojo del equipo debido a sus constantes impresiciones a la hora de manejar la pelota y de cortar con faltas, que pueden generar peligro.

Walter Erviti (8): La figura de la cancha. Está empezando a mostrar la claridad que tenía en Banfield y en ser el plan B del equipo cuando Román descansa.

Juan Román Riquelme (7): Sus pinceladas de talento le alcanzaron para ser uno de los más peligrosos del equipo. Pegó un tiro libre en el palo.

Darío Cvitanich (7): El delantero estuvo peleado con el arco pero mostró que es vital a la hora de atacar. Sabe pivotear, crearse espacio y picar al vacío ayudando al que tiene la pelota.

Lucas Viatri (5): No tuvo un buen partido el delantero. No entró tanto en el juego del equipo y tampoco tuvo opciones claras de gol.

Cristian Chávez, Pablo Mouche y Juan Sánchez Miño no jugaron lo suficiente para ser calificados.

F:muyboca

No hay comentarios:

Publicar un comentario