martes, 13 de septiembre de 2011
Mucha preocupación por Cvitanich y Riquelme
Primer entrenamiento de la semana y un trabajo muy tranquilo en Casa Amarilla para los que vencieron a San Martín de SJ el pasado domingo. Todas las miradas se las llevaron Darío Cvitanich y Juan Román Riquelme, quienes se entrenaron diferenciado y estarán entre algodones toda la semana para ver si llegan al partido con Lanús.
El enganche y el punta estuvieron realizándose sesiones de kinesiología por las molestias que los aquejan. A Román, más allá del desgarro que sufrió ante San Lorenzo, lo que más le molesta es la contractura en el gemelo de la pierna izquierda. Mientras que al ex Ajax tiene complicado el isquiotibial de la misma pierna, sin embargo Darío sería el que tendría más chances de jugar.
El resto de los que jugaron el domingo, salvo Orion, Clemente, Chávez y Mouche que están en la Selección, entrenaron con el profe Gustavo Otero y lo hicieron de manera regenerativa. Y los que no lo hicieron realizaron una práctica de fútbol. Pero lo más importante fue lo de Riquelme y Cvitanich ¿llegarán?
Suscribirse a:
Enviar comentarios (Atom)
No hay comentarios:
Publicar un comentario