jueves, 15 de septiembre de 2011
Si no llega ......
Gracián volvió con todo: con Román entrenando aparte, jugó para los titulares en el ensayo formal y marcó el único gol de los 40 minutos de fútbol. Hay recambio...
Julio César Falcioni no pudo hacer la práctica formal de fútbol como hubiese querido, es decir, con Riquelme, Cvitanich y Orion entre sus 11 titulares (los tres trabajaron aparte). Pero mal no le vino, porque aprovechó para probar las variantes en cada puesto, las cuales le dieron resultado.
El que más se lució en los 40 minutos de fútbol que dispuso en Casa Amarilla fue Leandro Gracián. El Tano comenzó para los suplentes y después pasó a jugar en el primer equipo, y sobre el final le dejó en claro al DT que tiene con qué reemplazar a Román: metió el único gol del partido, y fue triunfo para los titulares, que formaron inicialmente con Seba Sosa; Roncaglia, Schiavi, Insaurralde y Clemente; Rivero, Somoza y Erviti; Viatri, Mouche y Araujo.
Así, JC sabe que ante una posible ausencia de Román, tanto Viatri como Gracián demostraron que hoy pueden jugar en esa posición y hacerlo bien. Tanto Jesús Méndez como Battaglia sumaron también minutos en el ensayo, algo siempre positivo. El equipo de los suplentes lo conformaron D'Angelo; F. Sosa, Sauro, Caruzzo, Ruiz; Chávez, Erbes, Sánchez Miño, Colazo; Gracián y Blandi.
Se viene Lanús, un rival de buen juego y pie. Y para contrarrestarlo, el DT ahora puede dormir tranquilo: Gracián tiene más ganas que nunca...
Suscribirse a:
Enviar comentarios (Atom)
No hay comentarios:
Publicar un comentario