miércoles, 14 de septiembre de 2011

Erviti : "Cuando Riquelme juega, me tengo que sentar a mirarlo".


Erviti dijo que el equipo de Falcioni está bien pero que no son tan superiores al resto de los equipos. Además, elogió a Román: "Cuando Riquelme juega, me tengo que sentar a mirarlo".

El próximo choque del Xeneize será nada más ni nada menos que ante el otro puntero del campeonato, el mismo equipo que acumula la misma cantidad de partidos ganados, empatados, perdidos y de goles a favor y en contra: Lanús. Y, en esa sintonía (y por el juego que vienen exhibiendo ambos conjuntos) el encuentro promete ser entretenido.

Por ello, Walter Erviti, uno de los jugadores clave en el esquema de Julio Falcioni ya empezó a palpitar el duelo y, con cierta mesura, expresó que no será nada fácil doblegar a la institución Granate y que es muy aventurado dar como candidato a ambos equipos: “El domingo va a ser un partido complicado. Es pronto para definir que equipos van a pelear el campeonato. Hay que esperar cinco fechas más. Lanús es un gran quipo, lo mismo que Racing. Me parecía que San Lorenzo también, pero en los últimos partidos no pudo sumar. El torneo recién empieza y falta mucho”.

Asimismo, el volante expresó sentirse “mucho mejor” con la actualidad del equipo de La Ribera y que, para ello, fue importante el papel que desempeña el grupo: “Me estoy sintiendo más cómodo dentro del equipo y eso me está ayudando. Boca tiene un gran funcionamiento colectivo e individual. Eso me ha ayudado a tomar confianza. Hay que seguir por este camino. Estamos bien pero no nos sobra nada más que a los demás”.

Del mismo modo, en la charla que Cañito entabló con Radio La Red, le explicó en que se basa su juego y no escatimó elogios para sus compañeros y, sobre todo, para un tal Juan Román Riquelme: “Cuando la tiene él, me tengo que sentar a mirar como juega. Está jugando en un gran nivel y es un placer verlo jugar a Riquelme. Clemente está en un gran momento también. Yo lo que trato de hacer es que Boca no pierda el equilibrio, hacer relevos, ubicarme en una posición donde estoy expectante a un ataque pero también a una salida rápida del rival. Quizás no se nota tanto, pero es positivo para el equipo”.

Y, siguiendo esa línea, expresó, a modo de desahogo, que su labor en el equipo de Falcioni es diferente a lo que se le exigía en Banfield: “Siempre intento jugar de la misma manera. Ya me aburre que me comparen con lo que hacía en Banfield. Allá tenía otros compañeros, otra función dentro del equipo y otras obligaciones. Hoy, mi función es otra; distinta a la que tenía en Banfield y estoy tratando de hacerla lo mejor posible”.

Finalmente, intentó despegarse del mote de jugador ‘diferente’ y exclamó: “Yo no soy un crack ni soy un jugador distinto. Soy un jugador que necesita estar bien rodeado y fortalecerse en un equipo. Eso me hace sentir bien y estoy tratando de demostrarlo”.

No hay comentarios:

Publicar un comentario