martes, 7 de junio de 2011

Un grupo de hinchas llevó una bandera al entrenamiento de Boca con una consigna: realizar una gran caravana como despedida para Palermo.


Otra muestra de afecto para el Titán, que se despide de la Bombonera.

La realidad continúa agregando escenas a la vida de película de Martín Palermo, pero esta vez, los protagonistas serán los hinchas. Con motivo de su despedida del fútbol, que de antemano se creía que iba a ser en la Bombonera, pero será en La Plata en la última fecha, un grupo de fanáticos tuvo una idea y la expresó. Varios seguidores del Titán colgaron una bandera en la práctica de Boca que invita a participar de la “Gran Caravana de despedida para Palermo”.

La convocatoria es para este domingo, antes del partido con Banfield, el último del 9 en la Bombonera. Los hinchas planean juntarse en la puerta del hotel donde se concentra el equipo Xeneize (en Puerto Madero) y marchar hasta el estadio en homenaje a Martín. El trapo permaneció colgado de un alambrado en Casa Amarilla durante toda la práctica, bien a la vista de todos los jugadores y, por supuesto, de Palermo. El mismo Falcioni se mostró interesado y se acercó a leer la consigna de esta merecida muestra de cariño. Una gran manera de despedir a un grande..

No hay comentarios:

Publicar un comentario