miércoles, 8 de junio de 2011

JC, que destacó que el objetivo es entrar a la Sudamericana, afirmó que en Boca todo está tranquilo.


"Uno tiene que aclarar cuando suceden cosas, cuando no sucede nada, no se aclara porque si no oscurece", tiró.

La racha de partidos sin perder y la situación que agobia al archirrival llevaron algo de paz a Boca. De todas formas, siempre hay rumores de peleas que el propio DT se encargó de desmentir. "Seguramente los últimos resultados nos dieron la posibilidad de pelear el ingreso a la Copa Sudamericana, tenemos la obligación por lo que representa Boca y por el hincha. Acá no hay ninguna pelea en el plantel. Uno tiene que aclarar cuando suceden cosas, cuando no sucede nada, no se aclara porque si no oscurece", explicó Falcioni.

Después de afirmar que "las cosas están muy tranquilas", JC se mostró conforme con la levantada de su equipo, y ya planea lo que viene. El primer gusto se lo dieron, y la pretemporada será en Brasil como él pidió. Ahora llega la hora de ver refuerzos, pero Falcioni aclaró en Radio Cooperativa cuál es la prioridad: "Lo primero que pretendo es que se mantenga el plantel".

Más allá de que pidió por la continuidad de sus jugadores, Falcioni también aclaró que hacen falta refuerzos: "Hay que potenciar al plantel aumentando la competencia interna". Eso sí, no quiso poner nombres propios: "Cuando termine el torneo hablamos, ahora incomoda a los que están jugando".

Falcioni también defendió a su jugador fetiche, Walter Erviti: "Es un diferente desde lo técnico, aporta mucha calidad y presencia". El volante todavía no rindió y este domingo le dejará su lugar a Riquelme en el partido contra Banfield.

No hay comentarios:

Publicar un comentario