domingo, 5 de junio de 2011

JC se quedó conforme por la entrega del equipo.Y dijo “Si no anulaban el gol de Colazo, hubiese sido otra cosa”


Se quejó por el gol mal anulado cuando estaba 0-0, por un offside no cobrado en la previa del 0-2 y plantó bandera: "Esto está pasando con Boca". ¿Qué opinás?

A su manera, Falcioni fue al frente. No protestó en la cancha, no hizo gestos a lo Caruso, pero sí protestó afuera. Ya había advertido en la semana el DT que a Boca no le iba bien con Pitana y esta vez tampoco ganó. Pero el error principal en esta oportunidad no fue del juez sino del asistente Casas. "Esto está pasando con Boca, permanentemente. Hubo jugadas en que la pelota salió un metro, medio metro, y no la cobraban. Yo digo que... La jugada previa al 2-0 de Quilmes, Romeo estaba un metro adelantado; si lo cobraban, no había córner, no había gol, no había nada"

Falcioni está que huela por algunos errores, que tiene en la cabeza, que no se olvida. Se mostró conforme con la actuación del equipo, sobre todo con la entrega, y cada tanto aprovechaba para quejarse por estos errores en el 2-2: "Lo más anormal es que si está un metro habilitado

No hay comentarios:

Publicar un comentario