martes, 7 de junio de 2011

Boca pagará 20.000 dólares para que Lucchetti ataje contra Banfield, pero Javi García no se bajonea:


"Entreno todos los días con alegría, espero que me tengan en cuenta". ¿Seguirá en el club?

Lucchetti tenía todo en contra para no estar ante Banfield. A su floja actuación en el partido en Quilmes se le sumaba una cláusula de 20.000 dólares que Boca debía pagar para que pueda estar con el Taladro, club al que aún pertenece (está a préstamo en el Xeneize). Pero la dirigencia confirmó que van a poner la plata y el Laucha será titular este domingo. Y el que queda postergado, una vez más, es Javi García...

García comenzó el Clausura como titular en las seis primeras fechas, pero después no volvió al arco. Pero el arquero dijo en TyC Sports que no se bajonea con esta suplencia: "Voy a entrenar con alegría todos los días, estoy para jugar y con mucha ganas. Ojalá me tengan en cuenta para ser titular". Y no baja los brazos de cara al futuro: "Soy del club y tengo contrato, eso me pone contento porque soy hincha. El arquero requiere más tiempo, es a largo plazo, yo estoy aprendiendo todos los días y esto pasa. El Pato tuvo sus altibajos y después terminó siendo un monstruo".

El arquero también había quedado en el centro de las miradas por acompañar a Riquelme a hacerse unos estudios médicos antes del partido contra Arsenal. García había salido de la concentración sin aviso y Falcioni lo castigó dejándolo afuera de los concentrados contra Newell's. Pero el uno no quiso polemizar: "Como es Boca se habló mucho más de lo que realmente fue, siempre traté de manejarme de una misma manera". Y le restó dramatismo a su situación: “No es mi peor momento, la lesión del 2008 fue más dura”.

La continuidad de García al final del semestre no está asegurada, y la presencia de Lucchetti contra Banfield es otro argumento para pensar que no seguirá en el club. ¿Será final?

No hay comentarios:

Publicar un comentario