lunes, 6 de junio de 2011
El Sub 20 de Boca sigue sumando fútbol frente a los equipos europeos.
Pasó por Holanda, y en el Torneo Internacional de Terborg perdió por penales la semifinal. Bien por los pibes...
Despues de una buena experiencia en Suiza, en el torneo FIFA Blue Stars, el equipo Sub 20 de Boca pasó por Holanda para dejar su sello. En la ciudad de Terborg se disputó el Torneo Internacional, en el que el equipo dirigido por Sergio Saturno integró su grupo junto a importantes equipos europeos como el PSV, De Graafschap, y el Cruzeiro. La otra zona estuvo compuesta por el otro local, Ajax, FC Twente, Atlas de México, Australië y el Botafogo.
Boca empató en el debut frente a De Graafschap por 3 a 3 (goles de Guillermo Fernández, de penal, Sebastián Palacios y Mauricio Aubone), empató después con el Cruzeiro 0 a 0, yle ganó 1 a 0 al PSV. En la semifinal, cayó por penales frente al Ajax, luego de empatar en 1. Finalmente el equipo brasileño fue el que gritó campeón, también por penales frente al holandés.
La delegación xeneize, que tendrá un par de días de relax antes de disputar otro torneo en Ergenzingen, Alemania, está compuesta por Joaquín Mattalia y Carlos Marques Semeao (arqueros); Cristian Stele, Emanuel Insúa, Christian Podestá, Alan Pérez, Maximiliano Bertello, Lucas Meza y Javier Silva (defensores); José Lincopan, Guillermo Fernandez, Leonardo Baima, Gonzalo Escalante, Leandro Paredes y Nahuel Rodríguez (volantes); Joel Acosta, Kevin Genaro, Mauricio Aubone, Gabriel Guerra y Sebastián Palacios (delanteros).
Suscribirse a:
Enviar comentarios (Atom)
No hay comentarios:
Publicar un comentario