lunes, 6 de junio de 2011

Nosotros lo vamos a extrañar más en el día a día y el hincha los domingos"


El delantero de Boca se mostró contento por el presente de su compañero de equipo, alcanzó a Sanfilippo en la tabla de goleadores, y no escatimó en elogios. “Nosotros lo vamos a extrañar en el día a día y el hincha los domingos”, explicó.

Boca parece haber dejado a tras el flojo comienzo y de a poco se asentó en el torneo. Uno de los artífices de esa remontada fue el delantero Pablo Mouche, quien pese a su buen presente no se olvidó de su compañero de ataque, Martín Palermo, y de su inminente retiro.


"Palermo es un goleador de la puta madre. Nosotros lo vamos a extrañar más en el día a día y el hincha los domingos", explicó el punta en diálogo con Radio Belgrano en el programa “Pintado de azul y oro”.



Igualmente, Mouche sabe que ya hay un reemplazante del goleador que el domingo ante Quilmes alcanzó a Sanfilippo en la tabla de goleadores: "Ahora los goles en Boca los va hacer Viatri".



Algo que se le ha recriminado al futbolista es su poca puntería a lo largo del certamen. "Este campeonato me faltó la definición. Obviamente en el día a día trabajo la definición. Errando goles el domingo también aprendes", se defendió.



Con respecto a una posible ida argumentó: "Si hay algo lindo que le sirva al club y que me sirva a mi obviamente que me gustaría irme. Pero si me quedo en Boca también me gustaría porque estoy en el mejor club de la Argentina. Si me preguntas elegiría España porque la adaptación es mejor pero no soy de elegir".

No hay comentarios:

Publicar un comentario