lunes, 6 de junio de 2011

En Boca confían que va a estar vs. Banfield, el último partido de Palermo en la Bombonera.


¿Lo asistirá para que pegue el último grito?

En la previa del choque ante Arsenal, hace poco más de 15 días, se había encendido la alarma en el mundo Boca. Un desgarro en el aductor derecho de Juan Román Riquelme (ya lo venía molestando en las horas anteriores al superclásico) lo iba a marginar por un par de fechas, justo cuando Boca se jugaba la chance de la clasificación a la Sudamericana.

Esa chance todavía está en pie, y las velas que prendieron en el club surtieron efecto: es un hecho que el 10 está mejorando rápidamente, y mientras se entrena por su propia cuenta, en el cuerpo técnico confían que estará disponible para el próximo choque de local frente a Banfield.

Si Román sigue evolucionando, se entrena con normalidad esta semana y la posible vuelta se confirma, Boca lo tendrá en cancha justo el día en el que Martín Palermo se va a despedir de la Bombonera. Y quizás también de su etapa como jugador: aún no confirmó si jugará o no en la última fecha ante Gimnasia.

Más allá de las diferencias entre sí, y de la última polémica sobre el caso García-Falcioni, el hincha quiere verlos juntos en la despedida del goleador. ¿Le dará la última asistencia para su último grito con la azul y oro?

No hay comentarios:

Publicar un comentario