lunes, 6 de junio de 2011
Análisis uno por uno en el empate 2 a 2 Con Quilmes AC:
El empuje de Somoza, el aire fresco de Rivero y el golazo de Palermo fueron lo más destacado que dejó el empate de Boca ante Quilmes en el Sur del Gran Buenos Aires. El pésimo nivel de la defensa privó al equipo de Falcioni de aprovechar su mejor momento en el partido y terminó conformándose con poca.
Cristian Lucchetti (4): Volvió a ser el arquero dubitativo del campeonato pasado. Sobre todo en las pelotas aéreas. En el primer tanto del local, se nota que el arquero le pide la pelota a Caruzzo, quien no lo escuchó y terminó metiéndola en su propio arco. Pero en el gol de Gerlo, la mala salida fue clave.
Clemente Rodríguez (4): Sigue sin ser importante para el equipo. En defensa da muchas ventajas y además, tuvo muchas desconcentraciones que no costaron caro por la ineficacia de Quilmes. En ataque solo mostró inquietud en los primeros minutos del partido.
Matías Caruzzo (3): Su gol en contra cambió el desarrollo del partido porque hasta ese momento Boca dominaba las acciones. Inseguro, contagió a sus compañeros, y junto a Insaurralde fue de lo peor del equipo.
Juan Insaurralde (3): A tono con su compañero de zaga: horrible. No gana de arriba, perdió siempre con Romeo, no le dio un pase a un compañero. Lejos está de ser el que Boca fue a buscar a Newell’s.
Luciano Monzón (5): El mejor de una defensa muy irregular. A pesar de estar muy impreciso con el balón, fue una constante en ataque y casi no sufrió por su sector.
Cristian Chávez (6): Arrancó muy lúcido pero con el correr de los minutos se fue quedando. El golazo en el segundo tiempo lo revitalizó y lo hizo meterse de nuevo en el partido.
Leandro Somoza (7): Sin dudas, el corazón de Boca en el medio. Ante la ausencia de Erviti se convirtió en el amo y señor del equipo metiendo y distribuyendo. Con Rivero mejoró mucho más aún su nivel y fue clave en la levantada.
Walter Erviti (3): Cansa. No se hace cargo del equipo. Lo único que hace es dar pases para el costado o para atrás. Este no es el Erviti de Banfield que querían todos e hizo ilusionar a los hinchas de Boca. Tan mal jugó que el DT que tanto lo pidió lo reemplazó en el entretiempo.
Nicolás Colazo (5): Lo mejor que hizo fue el gol que le anularon mal. Después mostró su entrega y fue reemplazado por Noir cuando Boca perdía 2 a 0.
Pablo Mouche (4): Mal partido del número 7 xeneize. Impreciso y sin poder sacarse de encima la marca en todo el partido, no tuvo el peso necesario que necesitaba el equipo.
Martín Palermo (8): Cuando Boca estaba perdido y sin chances de descontar inventó ese zapatazo que se metió en el ángulo de Tripodi para el descuento. Pivoteó bien y fue importante para la remontada.
Diego Rivero (6): La contracara de Erviti. Despliegue, compromiso y buen pie para complementarse a la perfección con Somoza. Es hora de que sea titular.
Ricardo Noir (4): Ingresó para darle desborde al equipo y no lo consiguió en el tiempo que estuvo en cancha. Definió mal siempre en el último toque.
F:muyboca
Suscribirse a:
Enviar comentarios (Atom)
No hay comentarios:
Publicar un comentario