viernes, 10 de junio de 2011

JC confesó que es un "privilegio" estar en el último partido del Loco en la Bombonera. Pero hay que ganar...


El entrenador "xeneize" volvió a deshacerse en elogios para con el goleador histórico del club, quien frente a Banfield jugará su último juego en la cancha de Boca. "Ojalá podamos ganar y hacer completa la fiesta", sentenció. Por otro lado, explicó por qué Erviti no fue concentrado



"Tomó una decisión muy sabia y está muy convencido. Hay que respetarlo", analizó Julio César Falcioni, en conferencia de prensa, la determinación de Martín Palermo de volver a repetir que no seguirá jugando al fútbol y que se retirará de la práctica profesional al finalizar el Torneo Clausura actual. El domingo, ante Banfield, pisará por última vez el campo de "La Bombonera" como futbolista.

"Es un orgullo compartir estos momentos, vivir el cariño que la gente le da, y que todos los reconozcan así", sintetizó el ex técnico de Vélez y Olimpo, entre otras instituciones. Todas estas frases fueron utilizadas para endiosar la figura de uno de los líderes del plantel, y sobre todo cuando con el otro símbolo, Juan Román Riquelme, no lleva una armónica relación.

Además, sobre el retiro del "Titán", cerró: "Se va en plenitud, con el respeto de todos. Pero seguramente le va a picar rápido el bichito y lo vamos a tener enfrente como DT". El goleador desde hace tiempo viene declarando que hará el curso de conductor una vez concluida su trayectoria.

Además, aseguró que Walter Erviti no estará entre los concentrados porque arrastra una molestia y no pudo entrenar con normalidad. De esta manera, se quedó afuera del duelo ante sus ex compañeros del "Taladro".

No hay comentarios:

Publicar un comentario