miércoles, 18 de mayo de 2011

Viatri: “Estoy capacitado para reemplazar a Palermo”


Todavía Boca no despidió a su máximo goleador histórico, pero ya tiene el encargado de llevar la mochila más pesada de todas: la de reemplazar a Martín Palermo. El hombre que tendrá tamaño reto será Lucas Viatri, quien hasta ahora sabe que debe esperar en el banco pero que cuando entra siempre cumple. En diálogo con Un Buen Momento, el sucesor habló del presente del equipo y sobre todo de su futuro.

Si peleé con Martín la verdad es que puedo pelear con cualquiera. Yo soy hincha de Boca y sé que otro Palermo no va a haber. ¿Silva? Es para sacarse el sombrero, juega muy bien, es un goleador, pero yo estoy capacitado para demostrar cuando ya no esté Palermo”

Tenemos que estar traquilos, no agrandarnos. Sabemos que ganamos un partido muy importante y que no estamos lejos del primero. Las cosas se pueden dar, pero tenemos que seguir mejorando en el juego. Lo del domingo sirve de mucho, para lo anímico y para demostrar que podemos pelear. Ojalá se pueda llegar arriba, vamos a tratar. Si no se puede, la idea es terminar lo más arriba posible”

Valió la pena quedarse y esperar. todo esto me da más ganas de trabajar y aprender. Yo aprendí lo suficiente mirando a Martín como para ahora ponerlo en la práctica”

F:muyboca

No hay comentarios:

Publicar un comentario