miércoles, 18 de mayo de 2011

Riquelme: “Hay que disfrutar a Martín los partidos que quedan”


Es distinto siempre. Dentro de la cancha, con ese talento inconmensurable que lo hace el mejor jugador del país y afuera, con esa pasión para hablar de lo que más le gusta: el fútbol. Juan Román Riquelme le aseguró al programa 90 Minutos, de Fox Sports, que fue el ‘Clásico que más corrí y menos la toqué’. Además, habló de las quejas de River, del árbitro, de Palermo y de la Copa América.

Siempre que se gana uno está tranquilo. Esperemos seguir mejorando. Un clásico es diferente a todo, se vive de otra manera. Ganarlo es una alegría el día del partido y es un alivio muy grande”

A mí no me gusta opinar mucho del árbitro. Se puede equivocar como puedo hacerlo yo dentro de la cancha. El año pasado Román y Ferrero hicieron faltas para que Maidana cabeceara y nosotros no dijimos nada”.

Con Martín nos abrazamos en el túnel antes de entrar a la cancha, son cosas normales de todos los partidos. Hay que disfrutarlo en estos partidos que quedan porque es un jugador al que se va a extrañar mucho. Yo soy hincha de Boca, y él nos ha dado muchas alegrías. Es un goleador y es muy difícil que salga otro como él. Estamos muy contentos por el gol que metió el otro día”.

Con Almeyda tengo una relación muy larga. Mi representante mío fue durante mucho tiempo el de él. Es una muy buena persona. En el momento que lo expulsan a mí ya me tocaba estar afuera, no sé que pasó. A Clemente no le he preguntado. Las cosas que pasan dentro de la cancha deben quedar ahí”

Con Independiente el primer tiempo fue muy bueno. Ante Argentinos tuvimos la pelota, marcamos goles y jugamos bien. Con River nos faltó eso. En el segundo tiempo nos costó tener la pelota, fue un partido muy luchado”

Vélez lleva una ventaja importante. Es el equipo que mejor juego está demostrando. Se le pueden lesionar jugadores importantes pero igual cuenta con otros muy buenos”

River no va a jugar la promoción. Deseo que Boca y River peleen los torneos, tienen que ser protagonistas. El fútbol argentino va a crecer mucho de ésta manera. Lamela es el mejor jugador de River”

Carlitos Tévez es un gran jugador, es diferente. Creo que él va a estar en la Copa América. Solo pienso en hacer las cosas bien en mi club. No pienso en otra cosa“

No hay comentarios:

Publicar un comentario