martes, 17 de mayo de 2011

"Es más que especial", reconoció y agregó: "la metí en el primero y ojalá la meta en el último"


Martín Palermo, quien volvió a confirmar su retiro, jugará su último superclásico nada menos que en la Bombonera. Evitó polémicas ante la chance de que River se ubique en zona de Promoción, y afirmó: "Para mí no significa nada". Además, confesó que es su anhelo ganarle a los millonarios como un último deseo antes de dejar ser jugador profesional.

"Es el último clásico y lo quiero disfrutar", afirmó el Titán. Sí, restan seis partidos para que el histórico goleador de Boca se retire. Ante la insistencia de los periodistas, incrédulos quizás de que no vista más una casaca como jugador, lo repite: "No hay marcha atrás con mi retiro". Y agregó que sería un buen broche de oro para su carrera "ganarle a River".

Palermo también fue muy respetuoso con la delicada situación de River, quien este domingo podría quedar en zona de Promoción si pierde ante Boca. "Es un condimento aparte, a lo que no le doy importancia. Para mí no significa nada", aseveró. Y agregó "Para el hincha sí".

Mirá todos los números de Palermo ante River

Los mejores clásicos, su gol más recordado. Palermo hizo un repaso por su extensa trayectoria. Como su mejor tanto en superclásicos, recordó el gol que le dio la victoria por 2-1 a los xeneizes en el torneo Clausura 99. Sobre los mejores encuentro citó la época Ramón Díaz como entrenador millonario. También nombró sus primeros dos clásicos. El primero fue su debut en el Monumental en el torneo Apertura 97. Boca ganó 2-1. El segundo fue en la Bombonera. Los xeneizes ganaron 3-2. En ambos encuentros convirtió Palermo.

Su futuro como entrenador. Tras su retiro luego del torneo Clausura, el goleador de Boca aseguró que será entrenador, pero aclaró que el próximo semestre se lo tomará para descansar. Su etapa como DT comenazará el año que viene: "Es la idea", dijo Martín.

No hay comentarios:

Publicar un comentario