lunes, 16 de mayo de 2011

JC justificó el triunfo de su equipo en el Superclásico, declaró que el árbitro del partido no incidió en el resultado


No se baja de la pelea por el campeonato. "Me pareció que fuimos más que River. Jugamos el partido como tenía que ser, con dientes apretados", agregó


Boca, luego de varias semanas con caras largas en el inicio de campeonato, hoy es pura alegría. Esto se notó en el entrenador, Julio César Falcioni, quien se mostró distendido en diálogo con Minuto 0.


Luego de la victoria, un referente del elenco “millonario”, Matías Almeyda, se manifestó muy disconforme con el arbitraje y se sintió robado. Ante esto, el técnico “xeneize” dio su parecer: "Boca no ganó por Loustau. Me pareció que fuimos más que River, jugamos el clásico como teníamos que jugar, con dientes apretados. Los jugadores corrieron y metieron, incluso más que el adversario”.



Con respecto a las posibilidades del equipo para pelear el torneo, Falcioni se mostró optimista: “Boca no se baja del campeonato, tenemos la obligación de pelear por todo mientras tengamos posibilidades. Hay que ser optimistas, ojalá lleguemos a pelear”. Y justificó: “Si tenemos cuatro equipos que están arriba nuestro por un punto y están en la pelea, también nosotros”.



Por último, reconoció que le pidió a Martín Palermo que no se retire y siga vistiendo la camiseta del “xeneize”, pero “eso es una cuestión personal y depende de él”.

No hay comentarios:

Publicar un comentario