martes, 17 de mayo de 2011

El Laucha, de sobrio rendimiento ante River, aseguró que no se confía y que debe seguir con este nivel para continuar atajando.


"Me gané atajar el partido que viene, nada más", amplió"Quedó claro que no tenía miedo de jugar el Superclásico", se desquitó Cristian Lucchetti en plena conferencia de prensa, posterior al primer entrenamiento de la semana. Boca viene de derrotar por 2 a 0 a River y la alegría abunda en el club "Xeneize". El arquero manifestó que "ese clásico es lo mejor que te puede pasar".

"Siempre los nervios están. Apenas se sortea el fixture nos fijamos en qué fecha jugamos. Es un partido especial y los jugadores lo vivimos como la gente", aceptó el ex guardameta de Banfield, quien a base de buenos rendimientos en los últimos encuentros desplazó a Javier García y se adueñó del arco de la entidad de la Ribera.

Con el triunfo sobre "El Millonario", el equipo que dirige Julio César Falcioni llegó a 21 puntos y quedó a seis del puntero del campeonato, Vélez. "Antes no se hablaba de que teníamos chances. Ahora hay que seguir igual y no vamos a decir nada sobre el tema", sostuvo. En la próxima jornada, el rival será un débil Arsenal.

No hay comentarios:

Publicar un comentario