jueves, 19 de mayo de 2011

Riquelme sueña con una victoria ante Arsenal y prenderse en el Clausura.


Tiró el ejemplo del 2008 ante San Lorenzo y volvió a decir que no quiere a River en Promoción: "Se paraliza todo. Si hasta Puyol y Kaká me mandaron mensajes".

El 2-0 vs. River en la Bombonera le dio tranquilidad al equipo de Falcioni. Pero se viene Arsenal, y JR aclaró que no hay que confiarse ni dejarse estar: “No nos podemos relajar y salir el domingo a caminar pensando que está todo cumplido después de ganar el clásico. Tenemos que hacerle un gran partido a Arsenal para tener confianza. Nos pasó en el 2008, que tuvimos suerte de descontarle a San Lorenzo. De ahí en más, pensamos que no perdíamos más”.

A pesar del triunfo en el súper, para él no fue bueno el nivel de juego: “Este fue el clásico que más corrí y el que menos pelotas toqué. Los dos equipos tenían muchos nervios. Y las dos defensas sólo querían tirarla lejos en lugar de jugar. Tuvimos la suerte de hacer dos goles de pelota parada y desde el domingo se viene hablando que a River no le dieron penales. Entonces, todo giró en torno a la pelota parada, por lo que juego hubo poco. El clásico fue pobre en juego”.

Ningún jugador de Boca baja al equipo de la pelea por el título, y el 10, en diálogo con ESPN+, no es la excepción. “Si Vélez pierde y nosotros le ganamos a Arsenal, vamos a poder molestar”, confía. Y le tiró un camión lleno de flores al puntero: “Yo soy de disfrutar del juego cuando me toca y también cuando lo miro por la tele. Vélez hace que disfrutemos cuando juega: puede ganar, perder o empatar, pero uno queda contento”.

Siempre diferenciándose del resto, Riquelme volvió a tocar el tema promedios, y ratificó que no quiere ver a River jugando la Promo. “El hincha de Boca se puso a cargar a River con el tema de la Promoción y yo creo y espero que no lo esté. Para mí, Boca y River tienen que pelear los torneos y estar en todas las copas para que nuestro fútbol crezca. A mí no me daría gracia que River esté en la B. ¿Qué partido va a esperar la gente? El otro día ganamos y Kaká, Puyol, Mascherano, todos mandándome mensajes con que habíamos ganado”, sentenció.

No hay comentarios:

Publicar un comentario