viernes, 20 de mayo de 2011

El equipo “xeneize” practica con vistas a lo que será el partido ante Arsenal, Román se mueve normalmente a la par de sus compañeros.


y la única variante será la de José María Calvo por Clemente Rodríguez, expulsado. De esta manera, Julio Falcioni mantendrá el esquema 4-4-2


Ayer la práctica no fue la esperada. Los titulares no rindieron y cayeron derrotados en el entrenamiento formal con los suplentes, que ganaron 2 a 0 por los tantos de Lucas Viatri, ambos en la primera parte del juego.


Sin embargo, el entrenador “xeneize” con seguridad mantendrá la base de jugadores que viene utilizando en los últimos partidos. El único cambio será obligado, y tendrá el ingreso del “Pampa” Calvo. Cabe destacar que el lateral, de 29 años, retornaría al equipo, tras seis fechas de ausencia.



Por otro lado, Riquelme se entrena junto a sus compañeros sin problemas, por lo que nuevamente será de la partida. La última vez que anotó el mediocampista fue ante Argentinos Juniors, en La Paternal. Por otro lado, se especulaba con que Monzón no iba a jugar porque ya estaba definida la venta al Niza. Sin embargo, la plata no llegó aún y el defensor estará.



De esta manera, el probable equipo para arrancar en Sarandí sería: Cristian Lucchetti; José María Calvo, Matías Caruzzo, Juan Manuel Insaurralde, Luciano Monzón; Cristian Chávez, Leandro Somoza, Nicolás Colazo; Juan Román Riquelme; Pablo Mouche y Martín Palermo. Con estos once, Boca buscará su tercera victoria consecutiva en el Torneo Clausura.

No hay comentarios:

Publicar un comentario