sábado, 21 de mayo de 2011
“El que pierde su marca, no está en el próximo partido”, les dijo el DT, previo a River: juegan todos.
Falcioni ya confirmó que el único cambio para enfrentar a Arsenal será el ingreso de Calvo por el suspendido Clemente. En esta decisión del técnico se incluye su voto de confianza al equipo que ganó el superclásico y la devolución de confianza que llegó desde adentro. A ver...
Cuentan que en la intimidad del vestuario, en esa charla técnica que chorreó adrenalina en la previa al partido top, un Falcioni serio, con cara de pocos amigos (menos que lo habitual) armó las parejitas para distribuir las marcas en las pelotas paradas y, sin titubear, les dijo a sus jugadores: “El que pierde su marca no juega el próximo partido. Hagan lo que tienen que hacer”.
Y ellos hicieron lo que tenían que hacer. Así, se observó a un Boca que salió a amasijar en el área, a sabiendas de que contaban con un margen por la localía y porque el árbitro era el joven Patricio Loustau. Las polémicas rebotaron durante toda la semana por los penales no sancionados a River y, se ve, los futbolistas cumplieron con el pedido del DT. Por eso, se ganaron un partido más. La arenga/orden/amenaza no fue casualidad. Hace tiempo que el equipo viene exhibiendo flojera en el juego aéreo y, parece, JC encontró la fórmula para despertar a sus muchachos.
Suscribirse a:
Enviar comentarios (Atom)
No hay comentarios:
Publicar un comentario