martes, 17 de mayo de 2011
Lluvia de goles en la práctica: los titulares vencieron 4-3 a los suplentes con un doblete de Palermo más otros dos de Chávez y Colazo.
Riquelme se entrenó diferenciado y por eso Falcioni probó con Erviti y su 4-4-2. Igual el 10 llega.
¿Sistema defensivo? Sin Riquelme, que entrenó diferenciado todavía aquejado por la contractura que sufrió ante Argentinos, Julio César Falcioni probó con un 4-4-2 y, en la previa al superclásico, hubo lluvia de goles. La práctica de fútbol indicó un 4-3 de los titulares, que contaron con Erviti por Román, sobre los suplentes. Palermo, que viene afilado, la metió por duplicado, mientras que Chávez y Colazo convirtieron los tantos restantes para los ganadores. Noir (2) y Sánchez Miño anotaron para los derrotados.
Román entrenó aparte pensando en no sobrecargar el aductor izquierdo pero no pasa por su cabeza perderse el Súper ante River. En su lugar, Falcioni decidió probar con Erviti, quien ocuparía un lugar en el banco de suplentes. El elenco titular estuvo integrado por: Lucchetti; Clemente, Caruzzo, Insaurralde y Monzón; Chávez, Somoza, Erviti y Colazo; Mouche y Palermo.
Suscribirse a:
Enviar comentarios (Atom)
No hay comentarios:
Publicar un comentario