lunes, 16 de mayo de 2011

Análisis uno por uno en el triunfo 2 a 0 contra River.


Fue un partido muy complicado para analizar porque en el peor momento del partido Boca se encontró ganando 2 a 0. Pero sostenido en las buenas intervenciones del cada vez más seguro Lucchetti, el importante despliegue del Pochi Chávez y el oportunismo de Palermo el conjunto de Falcioni se llevó merecidamente el Superclásico ante un River complicado con el promedio.

Cristian Lucchetti (7): Su nivel sigue en alza partido tras partido y cada día se parece al arquero que necesita Boca. Seguro en los centros, sostuvo los embates de River tuvo en un achique ante Funes Mori su mejor respuesta.

Clemente Rodríguez (5): Sufrió con Lamela en el comienzo del partido, cuando el 10 millonario se tiró sobre su sector. Perdió muchos balones en la salida del equipo, lo que ocasionó que sus compañeros quedaran expuestos y para culminar un feo partido.

Matías Caruzzo (5): No mostró la solvencia del partido ante Argentinos. Sufrió tanto con Pavone como con Funes Mori. Estuvo al filo de cometer penal en varias pelotas paradas. Fue amonestado.

Juan Insaurralde (5): Quizás por la amarilla tempranera que le mostró Loustau, el ex Newell’s se vio nervioso e inseguro ante los delanteros de River. En el complemento levantó un poco.

Luciano Monzón (7): Sólido en la marca, fue el mejor de la defensa de Boca. Tuvo un gran segundo tiempo tanto en la marca como en el ataque. Sacó una pelota en la línea tras una definición de Pavone.

Cristian Chávez (7): Enorme partido del volante de Boca. Tremendo despliegue para recuperar y buena visión para hacerse cargo de llevar al equipo adelante. Le ganó claramente el duelo a Pereyra.

Leandro Somoza (5): La movilidad de Lamela lo complicó y tuvo que cortar mucho con falta. Luego de ser amonestado levantó el nivel y fue clave para emparejar la lucha en el mediocampo.

Nicolás Colazo (5): Corrió más de lo que jugó pero fue importante para contener las subidas de Ferrari. No pasó inconvenientes en la marca y en el segundo tiempo tomó más protagonismo en ataque.

Juan Román Riquelme (6): Si bien no tuvo muchas intervenciosas que hayan sido determinantes, su sola presencia le dio una tranquilidad a Boca a la hora de enfrentar el partido. Enorme despliegue físico del enganche.

Pablo Mouche (7): Sus constantes desbordes fueron un problema sin resolver para River en todo el partido. De un centro suyo llegó el gol en contra de Carrizo. Lo único negativo fue su apuro a la hora de definir sus opciones de gol.

Martín Palermo (7): Su inoxidable olfato de gol le permitió estar en el momento justo, en el lugar indicado para anotar el segundo tanto de Boca. Fue con su marca registrada: un cabezazo por encima de Carrizo. No tuvo más opciones pero se lo vio participativo en las opciones generadas por Boca.

Lucas Viatri, Walter Erviti y Ricardo Noir no jugaron lo suficiente para ser calificados.

F: muyboca

No hay comentarios:

Publicar un comentario