martes, 12 de abril de 2011
Todo mal Seba, una nueva lesión y otra vez al quirófano: Sebastián será operado del tobillo derecho y se perderá lo que queda del torneo.
El volante se despide del Clausura. Y Falcioni se queda sin opción de cambio en el medio.
Es parte de la historia de Boca, con sus 16 títulos. Pero no puede aportar en el presente, y el futuro también se complica. Sebastián Battaglia volverá a ser operado por una lesión, esta vez por un problema en su tobillo derecho, y probablemente se quede sin jugar en lo que resta del campeonato.
Battaglia arrastraba una lesión en el talón de Aquiles del tobillo derecho y su recuperación venía muy lenta. Los médicos del plantel decidieron que era necesario realizarle unos estudios y, tras llevarlos a cabo esta mañana, se conoció lo peor: el cinco deberá ser operado y no podrá jugar por lo que queda del torneo.
No son nuevos los problemas físicos de Battaglia. En el Apertura del 2010 se perdió las últimas fechas por una tendinitis en la pierna izquierda. Y en enero de ese mismo año tuvo que ser operado por una osteocondritis en la rodilla que lo apartó de las canchas por todo el semestre. Con 30 años y muchas alegrías en el lomo, Sebas también tuvo que sortear malas. Ahora, una piedra más en el camino.
Suscribirse a:
Enviar comentarios (Atom)
No hay comentarios:
Publicar un comentario