viernes, 15 de abril de 2011

Fabián Monzón, que llegó tarde a la práctica del miércoles, día de su cumpleaños, otra vez apareció tarde por Casa Amarilla.


Se sumó al grupo cuando ya estaban entrenando y arrancó el ensayo de fútbol como titular, pero luego Falcioni lo sacó.

Dos veces en una semana, para un técnico riguroso con las normas de convivencia diaria, es demasiado. Ahora también lo sabe Fabián Monzón. El lateral el miércoles, justo el día de su cumpleaños, llegó tarde al entrenamiento y, por más que recibió saludos y manteadas por el día especial, recibió la primera advertencia. Este viernes volvió a aparecer por Casa Amarilla con alguna demora. Y la cara de Julio Falcioni se puso más seria que de costumbre.

El lateral, quien en principio igualmente va a ser titular ante Tigre, se sumó a la práctica con 20 minutos de retraso, cuando el grupo ya estaba haciendo trabajos físicos. A la pasada recibió un susurro de Martín Palermo. Y, de lejos, le clavó la vista el técnico, quien tomó medidas muy rápido. Si bien lo puso entre los titulares en el equipo que comenzó el ensayo de fútbol, al rato, lo sacó del equipo y puso en su lugar al juvenil Leandro Marín. Al final del entrenamiento hubo una charla entre el jugador y el técnico y todo quedó aclarado.

No hay comentarios:

Publicar un comentario