miércoles, 13 de abril de 2011

Falcioni confirmó a Palermo entre los once, pero empezó entre los titulares y terminó jugando para los suplentes.


Con los que hizo un gol, en el ensayo formal de fútbol. Viatri lo reemplazo y también metió uno. Además, Mouche por Chávez, Sauro por Insaurralde (obligado) y un dibujo 3-4-1-2. Riquelme trabajó con normalidad y Cellay salió con una molestia.

Movete Xeneize movete… Esta vez el grito no parte de las tribunas de la Bombonera. El pedido, el ruego, la orden es de Julio César Falcioni. El técnico movió a Boca, a sus jugadores y al esquema. Pasen, miren y vean lo que fue la práctica en Casa Amarilla.

El primero en moverse fue Riquelme. El Diez, que ayer había hecho trabajo diferenciado por una dolencia en su tobillo derecho, se entrenó con normalidad a la par del grupo y no tendrá problemas en estar el domingo ante Tigre.

Otro movimiento importante fue el del esquema. El 5-3-1-1 dio positivo en el balance, con dos victorias y una derrota. Pero el nivel futbolístico pesó en la consideración del técnico, que cambiará piezas para buscar más variantes en ataque. La táctica sería una suerte de 3-4-1-2: Lucchetti; Cellay, Caruzzo, Sauro (ingresa por el suspendido Insaurralde); Clemente, Somoza, Erviti, Monzón; Riquelme; Mouche (por el Pochi Chávez) y Palermo. Pero la idea de Falcioni aún está en duda: Cellay salió con una molestia en el aductor derecho, por lo que entró Chávez y se pasó a un 4-3-1-2. Uff, cuántos números…

Ya medio mareado, a Boca todavía le quedaba más en esta mañana. Viatri por Palermo, cambio habitual en los últimos tres partidos, esta vez se hizo en la práctica. Martín arrancó entre los titualres y luego lo reemplazó Lucas. Dio resultado: el Titán la metió. Y Viatri no se quedó callado: gritó de penal.

Movete Xeneize movete, esta hinchada está loca, este domingo no podemos perder. Falcioni se juega una de las últimas chances en el torneo. Mueve piezas, mete fichas y apuesta a ganador. ¿Le saldrá la jugada?

No hay comentarios:

Publicar un comentario