martes, 12 de abril de 2011

Falcioni confirmó que el Loco, que no metió ningún gol en el torneo, jugará otra vez desde el arranque y que Viatri irá al banco.


Otra vez Falcioni desactivó la alarma. Palermo sigue sin meter goles, el Loco sigue bajoneado en sus ultimos partidos en Boca, pero el técnico sigue respaldando al ídolo. Como hizo después del partido contra Colón y con Estudiantes, el entrenador se encargó de remarcar que el 9 seguirá como titular, aunque no lo hizo un lunes sino al día siguiente. Y que Viatri, quien sabe que seguamente en el torneo que viene tendrá más chances, deberá aguardar otra vez en el banco.

"Va a seguir siendo Martín el 9", aseguró en Radio Belgrano. Y dio a entender que entraría Mouche en la delantera, el veloz 7 que había perdido el puesto en manos de un volante, por el cambio de esquema. "Lo vamos a probar este miércoles seguramente. Tanto él como tanto Viatri y García estuvieron en la Selección".

El gran tema, la noticia, es que Palermo es intocable para Falcioni. Llegó a su récord de minutos sin goles en el club y el DT le da la chance, una nueva chance en la Bombonera.

No hay comentarios:

Publicar un comentario