martes, 12 de abril de 2011
El Xeneize en la mala: después de la derrota ante Lanús, tuvo una práctica sin sus seleccionados y sin Riquelme, que hizo diferenciado en el gimnasio.
Hay dudas para enfrentar a Tigre.
Riquelme es el termómetro de Boca. Contra Colón y Estudiantes, con buenas actuaciones del Diez, al Xeneize le volvió la calma, la tranquilidad y por qué no, la alegría en estos tiempos de tumbos. Contra Lanús estuvo bajo y así también el equipo. Hoy, Román no pudo entrenarse con el resto de los titulares por un traumatismo en el pie derecho. Igual, llega al domingo.
En un principio, lo de Riquelme no preocupa: por un golpe en su tobillo derecho, el crack no quiso arriesgar su físico después del trajín del partido ante Lanús y prefirió entrenarse liviano. Esta vez, lo hizo en el gimnasio, donde realizó diferentes ejercicios y, antes de retirarse de la práctica, habló 20 minutos con Falcioni. Como para dejar tranquilo al DT…
Román no fue la única ausencia en Casa Amarilla: García, Monzón, Chávez, Mouche y Viatri, convocados por Batista a la Selección local, tampoco estuvieron presentes. Mientras que, Colazo y Calvo se entrenaron aparte para recuperarse de sus lesiones. Por el lado del mediocampista, recién en la práctica matutina del día pudo moverse, claro que apartado del resto, ya que se encuentra en plena recuperación de un esguince de tobillo. Trotó varios minutos bajó el mando de uno de los profes sobre uno de los costados de la cancha. Sebastián Battaglia, que también comenzó trotando aparte, terminó realizando estudios que confirmaron que deberá operarse.
¿Novedades para el partido del domingo? Aún no se sabe quién reemplazará a Insaurralde, suspendido por acumulación de amarillas, y dato que seguramente se conocerá en estos días, pero el que tiene chances de ocupar su lugar es el pibe Enzo Ruiz, que cuenta con cierta ventaja. La otra posibilidad es cambiar el esquema. Mouche también podría ingresar, rompiendo con el 5-3-1-1.
Luego de una caída en Lanús que no permitió continuar con un leve repunte, a Boca se le bajan soldados en las prácticas. Si quiere volver a subir, Falcioni necesitará de todos. Y, principalmente, del Diez.
Suscribirse a:
Enviar comentarios (Atom)
No hay comentarios:
Publicar un comentario