domingo, 10 de abril de 2011

Somoza habla del momento de Boca


El volante de Boca Juniors habló sobre el presente del equipo, que actualmente viene en levantada y aspira a pelear el Torneo Clausura. Además, el mediocampista opinó de la falta de gol de Martín Palermo y la importancia de Juan Román Riquelme en el equipo



Con las dos victorias consecutivas, ¿volvió la tranquilidad a Boca?
En el triunfo ante Estudiantes ratificamos lo hecho en Santa Fe, porque demostramos nuevamente solidez, orden y le ganamos a uno de los mejores equipos del país. Además, le ganamos bien.


¿Por qué después de un gran torneo de verano, les costó recuperar terreno?
Tuvimos un verano increíble, en el que nos ponían rivales en fila y los despachábamos. Con Godoy Cruz no merecimos perder y después, como pasa en cualquier equipo, cuando llegan refuerzos y encima perdés, te come la ansiedad, te desesperás. Y eso fue lo que nos pasó.


En lo personal, ¿por qué vos no fuiste el de Vélez?
Arranqué mal, me costó acomodarme y cuando no estás bien de la cabeza, no tenés tranquilidad. En esos momentos te sale todo mal, ya que querés dar un pase y no sale, o intentás patear al arco y la mandás a la tribuna. Todo es complicado.


¿Perdieron demasiado terreno en el campeonato o están más vivos que nunca?
Estamos más vivos que nunca. El plantel recuperó la confianza y empezamos a demostrar que somos un verdadero equipo. Además, Román está volviendo a ser el que todos esperábamos


¿Les preocupa la sequía goleadora de Martín Palermo?
La verdad que no nos preocupa, porque él ante todo es un espejo para nosotros. Es más, te lo voy a reflejar en una anécdota: en Tandil, el primero que estaba en el desayuno era Martín. Por eso, cuando uno se fija que un ídolo de la institución hace eso, todos tenemos que seguirlo a él y tomar su ejemplo. En cuanto a los goles, estoy seguro que contra Lanús empieza a encender la pólvora.

Playfutbol.com

No hay comentarios:

Publicar un comentario