viernes, 15 de abril de 2011

El técnico "xeneize" se mostró fastidioso por la nueva demora del lateral en arribar al entrenamiento, ya que es la segunda vez que pasa en tres días:


"Me molesta que llegue tarde y se lo hice saber", sentenció. Además, confirmó que Leandro Marín podría ser su reemplazante


Falcioni parecía que tenía el equipo para enfrentar a Tigre, pero un acto indisciplinario de Luciano Monzón desató la bronca del entrenador en plena conferencia de prensa: “Si, me molestó que llegue tarde y se lo hice saber. Estoy pensando si saco a Monzón del equipo”. Y agregó que “Marín puede ser una alternativa".


“Son situaciones que en jugadores profesionales no pueden pasar. Me molesta a mí como también le puede molestar al resto”, concluyó el director técnico de Boca.



También se refirió a sus cuestionados planteos tácticos, los cuales son apuntados de defensivos: “No pienso en no ganar. A veces lo conseguimos otras no”.



Con respecto a los ingresos de dos jugadores juveniles dentro de la defensa explicó: “Ruiz y Sauro tienen responsabilidad plena, están preparados para jugar, están bien. Tienen que jugar con la tranquilidad con que lo hacen en la Reserva.



Luego, Falcioni reconoció que el equipo está en deuda con la gente y avisó: “Estamos buscadnos resultados que nos depositen más arriba en la tabla para llegar al clásico con chances de pelear”.



Por último, el entrenador se refirió a una de las polémicas dentro del mundo “xeneize”. Porque los jugadores abastecen mal al goleador histórico del club: “Yo pienso que sí, que los compañeros se la intentan pasar bien a Palermo”.

No hay comentarios:

Publicar un comentario