lunes, 11 de abril de 2011
Ameal sabe que el resultado no es el esperado y difiere totalmente con la idea del comienzo.
"Nos armamos para pelear el campeonato", explicó. Y contó que las dos victorias al hilo ilusionaron a más de uno. Los pies sobre la tierra...
Jorge Amor Ameal sabe que Boca no es el dream team con el que soñaba la dirigencia, y el hincha, después de esos partidos de verano. El presidente, después de la dura derrota ante Lanús, salió a hablar del mal momento: "El balance no es feliz. Yo no voy a decir que estamos contentos. ¿Se piensan que no estoy triste? A nadie le gusta una situación de este tipo".
Para Ameal, la única salida es esfuerzo y dedicación. "Nos armamos para salir campeones. Nosotros trajimos los mejores jugadores. Este es un club grande, importante, que necesita un periodo de adaptación. No me gustó el rendimiento. Pero soy un convencido de que esto sale con trabajo porque plantel tenemos", tiró en diálogo con Del Plata.
Por otra parte, recalcó que Boca todavía no se baja. "El análisis hay que hacerlo cuando termine el campeonato. Hubo un torneo que era exactamente el mismo y salimos campeones. Encontramos al equipo, el esquema funciona y ganamos dos partidos importantes. Cuando terminó el partido con Estudiantes, todos pensábamos: 'nos metimos en la discusión del campeonato'", comentó.
Por último, añadió: "Nuestro técnico sabe que tiene todo el apoyo. Falcioni es un hombre de principios, lo vi tan amargado como nosotros. El hincha de Boca está triste y preocupado. No se puede decir otra cosa. Ayer vi un equipo como Lanús que se abroqueló atrás. Boca intentó ganar el partido, pero el resultado no se dio. Ojo, creo que Lanús jugó mejor en el segundo tiempo".
Suscribirse a:
Enviar comentarios (Atom)
No hay comentarios:
Publicar un comentario