lunes, 18 de abril de 2011
Por lo que declara, no esta entendiendo mucho lo que es Boca...
Tras el empate ante Tigre, el entrenador de Boca se mostró preocupado por el resultado, por el rendimiento de su equipo y porque se alejaron de la cima. "Todavía necesitamos seguir mejorando y creciendo", afirmó. Además, elogió a Riquelme
Falcioni sabe que Boca no puede seguir así, por eso cambia, busca variantes pero los resultados no lo acompañan. Pese a ello, el entrenador destacó la actitud: “El equipo tuvo mucha personalidad, buscó el empate y con alguna de las jugadas del final pudo haber ganado el encuentro. Igualmente no fue un buen partido”.
Luego se refirió a los constantes problemas defensivos del equipo “xeneize”: “Es preocupante cuando te hacen goles. Sabíamos que teníamos una defensa nueva. Pero yo estoy tranquilo con los jugadores jóvenes. Tienen tiempo y lugar para seguir creciendo. En Boca siempre tenemos que seguir peleando”.
Además, destacó nuevamente el nivel mostrado por Riquelme: “Es bueno para él y para el equipo que se sienta importante, que se sienta bien, que tenga llegadas. Hizo un gol y pegó un tiro en el travesaño. Hizo un gran partido Román”.
Por último, explicó lo sucedido con Luciano Monzón, quién a último momento dejó el equipo y no estuvo ni siquiera entre los suplentes: “Simplemente le comunique que lo dejaba fuera del banco. Nosotros tenemos una forma de trabajar y tratamos que sea para todas igual y la avalamos con las decisiones”
Suscribirse a:
Enviar comentarios (Atom)
No hay comentarios:
Publicar un comentario