viernes, 22 de abril de 2011

Julio Falcioni evitó la polémica con el vice José Beraldi pero aclaró que "siempre dieron lo máximo en cada partido, porque es es innegociable".


Sobre los contactos con el Tanque Silva: "No hicimos nada que no corresponda".

Salomónico, prefirió no meterse en la riña de la semana, en la batalla verbal y dialéctica entre Berardi y el plantel. Con abogados defensores y todo. La tiró afuera. Falcioni quedó bien con Dios y con el Diablo. Aunque ni en el cielo ni el infierno se habrán quedado conformes con sus palabras…

“A ningún jugador de Boca le ha faltado actitud. Lo único que podemos decir es que los jugadores han demostrado el máximo de actitud. De ellos no hay que esperar nada especial el domingo. Hay que rendir y esmerarse como siempre, sin pensar en ninguna otra cosa. Respetamos la palabra del vicepresidente (Beraldi). Y no tengo opinión al respecto”, dijo el Emperador en conferencia de prensa.

Después, en la misma línea, se refirió a la nueva novela otoñal: Santiago Silva, su viejo dirigido en el Banfield campeón, y candidatazo a llegar a Boca en el mercado invernal. Aunque, según dice, por ahora… “Es un jugador con el que no he hablado, a nivel directivo tampoco. No hablamos de refuerzos. Estamos a mitad de un campeonato y no podemos conjeturar de cara al futuro. Estamos hablando de muy buenos jugadores, como el Tanque, pero por respeto a él y a los jugadores que tenemos, no hay nada para decir”, aseguró.

Luego habló del partido que se viene ante Huracán y de la supuesta ventaja que puede tener su entrenador, Tito Pompei, por haber dirigido al Xeneize hace un par de meses nomás. “Conoce la intimidad de haber trabajado con algunos muchachos. Pero nosotros también los conocemos a ellos, aunque no hayamos estado en el día a día con ellos. En este fútbol nos conocemos todos. Me tocó dirigir a Machín, a Zárate…”

Y si bien falta un montón, no faltó la pregunta (y el intento de respuesta) sobre la importancia que tendrá el partido frente a River en… cuatro fechas. “Partidos bisagra son todos. Todos los partidos son importantes, decisivos. Cuando llegue el momento veremos cómo estamos…”.

No hay comentarios:

Publicar un comentario