jueves, 21 de abril de 2011
Para reemplazar a Riquelme, Falcioni vuelve al 4-4-2 y por Román pone a Chávez, que jugó con Mouche y Viatri con la Selección en Mar del Plata.
La duda: Clemente Rodríguez por una molestia muscular. Ruiz sería su reemplazante.
En busca de la recuperación, tras dos partidos sin conocer el triunfo (derrota ante Lanús y empate ante Tigre), Boca ajusta detalles para medirse ante Huracán en el Ducó el domingo. Para ese partido, con Riquelme ausente por desgarro abdominal, Falcioni tiene pensado poner al Pochi Chávez y, así, cambiaría esquema: del 3-4-1-2 al 4-4-2.
En la práctica de este jueves, en la que los titulares ganaron por 2-0 con goles de Erviti y Caruzzo, los once que paró el DT en Casa Amarilla fueron: Lucchetti; Ruíz, Caruzzo, Insaurralde y Monzón; Orfano, Somoza, Erviti y Colazo; Gaona Lugo y Palermo. Orfano y Gaona Lugo estuvieron reemplazando provisoriamente al Pochi Chávez y a Mouche, quienes estuvieron en la Selección. De no mediar inconvenientes, ambos estarán desde el arranque el domingo.Viatri, el otro seleccionado, seguiría en el banco.
El que está en duda para el match ante el Globo es Clemente Rodríguez, quien trabajó diferenciado por una molestia en el isquiotibial derecho. En caso de no llegar, Ruíz sería su reemplazante. Por la recuperación, por tratar de levantar el rumbo, Boca modificaría esquema. ¿Cambiará el resultado?
Suscribirse a:
Enviar comentarios (Atom)
No hay comentarios:
Publicar un comentario