lunes, 18 de abril de 2011

José Beraldi, vicepresidente de Boca, se cansó de "los jugadores que no entienden lo que es Boca".Y el técnico?


Y fue duro: "Gastamos mucho dinero en este plantel. El que no se adapte, deberá irse. Estamos perdiendo la mística". Y respaldó a Falcioni.

“Estamos perdiendo la mística de lo que es La Bombonera. Eso nos duele y nos molesta mucho. Estamos cansados, incómodos, y nos sentimos muy mal por lo que le pasa al club. Estoy seguro de que no es cuestión de cambiar de esquema de juego, sino de estilo de jugadores. Es evidente que no entienden lo que exige el DT, y lamentablemente el que siga sin entenderlo, deberá irse”. José Beraldi, el vicepresidente de Boca, dejó sin aliento a todos tras sus declaraciones a Fox Sports.

El agónico empate frente a Tigre no sólo generó un trago amargo en la gente, sino también en buena parte de la dirigencia del club. El vice, por medio de varias declaraciones muy fuertes, dejó bien en claro quiénes cree que son los principales responsables del mal momento futbolístico del equipo. Sí, los mismísimos jugadores.

“Falcioni y el cuerpo técnico trabajan muy bien, y no tienen fecha de vencimiento. Lo que necesitamos son futbolistas que aparezcan dentro de la cancha, que tengan voz de mando y entiendan lo que significa la mística de Boca. Jugadores con compromisos serios, y actitud fuerte, aspectos que nosotros los dirigentes ya las adoptamos”. ¿Vendrán determinantes decisiones después de toda esta tormenta? Arde Boca, y con él, arde Berardi.

No hay comentarios:

Publicar un comentario