martes, 19 de abril de 2011
Ahora si nos tapó el agua...Román se desgarró el oblicuo del abdomen.
Se pierde Huracán, Independiente y Argentinos. ¿Cómo llegaría ante River?
Falcioni pide por más y cada vez tiene menos. El DT, que afirmó que Boca necesita refuerzos, tuvo la peor noticia de la mañana: Riquelme se desgarró el oblicuo del abdomen, se perderá el partido contra Huracán y es duda para los dos restantes. El garrón es para todo Boca, que se queda sin su 10, enganche y dueño de las pelotas paradas. Sí, un desgarrón.
Román fue el mejor contra Tigre (puntaje 8 para Olé) y es el goleador del equipo en el Clausura con tres tantos. JR es vital para el equipo. Maneja los tiempos, se encarga de las pelotas paradas y es el DT dentro de la cancha. Riquelme estuvo un largo tiempo afuera por una operación de rodilla, arrancó el torneo, el tobillo lo bajó, volvió a ponerse la 10, pero su físico, otra vez, lo obligó a parar.
El domingo jugó su sexto partido en el año (quinto al hilo) y en ninguno de ellos salió. Es decir, cuando arranca de titular nada lo saca. La lesión en el abdomen se produjo en el primer tiempo, antes de su empate parcial, y en el complemento se lo vio con una faja en el lugar de la lesión. Los estudios arrojaron el peor resultado: desgarro. Riquelme, que ya se perdió Racing, All Boys, Vélez y San Lorenzo, tendrá que ver de afuera el duelo ante Huracán y ver cómo evoluciona de cara a Independiente y Argentinos. Ojo, después de la visita al Bicho viene River. ¿Llegará?
Suscribirse a:
Enviar comentarios (Atom)
No hay comentarios:
Publicar un comentario