miércoles, 20 de abril de 2011

Falcioni suma preocupaciones y lesionados: Clemente Rodríguez se tomó el isquiotibial derecho en el medio de un trabajo y dejó la práctica.


Se fue con el médico Veiga y hay que esperar los estudios. Julio César le levantó el castigo a Monzón.

Mañana con protagonismo de los defensores en Casa Amarilla. Cellay, Monzón y Clemente, junto a Falcioni, fueron los actores principales del entrenamiento. Primero, el ex Estudiantes tuvo una larga charla con el DT y no estuvo a la par del resto del plantel. Más afuera que adentro. Luego se vio a Monzón con el resto del grupo y Julio César le levantaría el castigo. Más adentro que afuera. Y por último, Rodríguez dejó el entrenamiento por una molestia en el isquiotibial y esperan el resultado de los estudios. ¿Afuera? ¿Adentro? Incertidumbre…

La charla entre Cellay y Falcioni tuvo que ver con su recuperación, la cual no dio buenos indicios, el defensor ni siquiera se puso los botines y trabajó en el gimnasio. José Beraldi fue duro con Christian (Ver “Nosotros compramos a otro…”) y el ex Estudiantes seguirá afuera del equipo. Para equilibrar el fondo, el DT le levantó el castigo a Monzón (no estuvo contra Tigre por dos llegadas tarde), por lo que el lateral volvería al equipo.

La otra mala del día, también por la línea lesiones, tuvo que ver con Clemente Rodríguez, que en el medio de un trabajo se tomó el isquiotibial derecho y dejó la práctica. Se fue acompañado por el médico José Veiga y los estudios determinarán la gravedad. Con Riquelme desgarrado y Clemente en duda, Julio César suma preocupaciones. Se le cae el pelo...

No hay comentarios:

Publicar un comentario