jueves, 21 de abril de 2011

Falcioni volvió a referirse a la sequía de Palermo y a marcar que tiene un plantel corto: "Antes lo abastecían más.


Nosotros tenemos jugadores de otras características". Además, dijo que no tiene suerte: "Deberíamos estar mejor de lo que estamos".

Tras las cuestiones que afloraron hace unos días sobre el escaso abastecimiento que recibe Martín Palermo, Julio César Falcioni habló sobre el tema e intentó minimizar la carencia de goles del Titán: “Nosotros jugamos con y sin enganche, con enganche y dos volantes… No es responsabilidad de Martín no tener opciones de gol para convertir. Hay que protegerlo y abastecerlo más. En otra época, con Palacio por ejemplo, tuvo más opciones. Lo asistían más. Nosotros tenemos jugadores de otras características”.

Del mismo modo, no le esquivó al bulto y se responsabilizó por la actualidad del Xeneize. “A veces cometemos errores. Los jugadores en la definición o el técnico en los cambios”, aseguró en diálogo con ESPN. Y, tras señalar que estos factores “son parte del fútbol”, se hizo cargo de la situación: "Soy el máximo responsable de lo que pasa”.

“Tratamos de trabajar sobre el error. En la semana trabajamos con lo que nos complicó para que no vuelva a suceder. Hay un muy buen grupo de jugadores que tienen un gran compromiso. Eso me da tranquilidad. Porque podés ganar, empatar o perder, pero el compromiso de trabajo lo tenés todos los días”, resaltó el técnico en un claro mensaje de aliento para sus dirigidos.

El Pelusa también aclaró que “el equipo lo tenemos”, aunque probó “diferentes alternativas por cuestiones de posicionamiento” y añadió: “Vivimos de la urgencia del resultado. Deberíamos estar mejor de lo que estamos”.

No hay comentarios:

Publicar un comentario