miércoles, 20 de abril de 2011

"Este momento de Boca es grave" dijo Beraldi Y el presidente donde esta?


"Los jugadores no pueden estar pensando en Europa, porque en Boca también se gana mucha plata" enfatizó

En declaraciones al programa Un Buen Momento, que se emite por Radio La Red, el vicepresidente de Boca, José Beraldi, realizó un análisis exhaustivo del momento que pasa la institución y se encargó de reafirmarlo con su discurso.


* Sobre el aspecto político: “Con los sentimientos de Boca no se juega. La política va más allá, ahora hay que pensar en sacar a Boca y yo busco lo mejor y si ésto no se adapta a Boca, hay que cambiarlo, ya que la institución está por encima de todo. Por lo tanto, no quiero hablar de política, me interesa terminar el campeonato de la mejor manera. Que los jugadores se expresen, se enojen y demuestren por qué están en Boca”.


* Sobre los cuestionamientos hacia los jugadores históricos: “Hay que ser respetuoso de la historia. Cómo se puede soportar que haya gente que lo critique a Palermo. Hay que sacarse la careta, ya que es un jugador que nos dio muchos títulos y hay que hacerle un monumento. No se puede criticar a Battaglia, a Román, ni a Clemente”.


* Sobre la forma que tiene el plantel a la hora de encarar los partidos y su futuro: “Me gusta el jugador que sale a la cancha con el cuchillo entre los dientes. Los chicos tienen un proceso que en la vida tienen que pasar, por lo que no pueden estar pensando en Europa, porque en Boca se gana mucha plata también”.


* Sobre la mala relación del grupo: “Hay jugadores demasiados grandes y no creo que pase eso. Profesionalmente el prestigio no pasa por ahí. Hace años que veo vestuarios y vi peleas grandes y cuando estaban en la cancha eran fieras”.


* Sobre Falcioni el pedido de refuerzos: “Acá ganamos todos y perdemos todos. Uno compra lo que el técnico pide y lo mejor. En esta caso las compras fueron buenas, ya que eran figuras en sus equipos”.


A poco tiempo para las elecciones presidenciales en Boca, Beraldi volvió a hablar y a dejar en claro que lejos de arrepentirse de sus declaraciones sobre los jugadores, mantuvo su postura

No hay comentarios:

Publicar un comentario