lunes, 18 de abril de 2011

Falcioni dijo que se siente respaldado, volvió a decir que Boca tiene un "plantel corto" y avisó que ya piensa en la temporada que viene.


"Ya estamos preparando la pretemporada", aseguró.

Boca empató con Tigre, de local, en su casa, ante su gente. Julio César Falcioni aseguró que vio mérito en la igualdad, ya que el equipo se vio abajo en dos oportunidades y consiguió levantarlo. El mismo Falcioni, también, tiró que tiene un plantel "corto" y, por eso, cuando todavía restan nueve fechas, ya pidió refuerzos para el campeonato que viene.

"Sé que necesitamos varios refuerzos a futuro. Estamos empezando a conversar con el presidente y los demás dirigentes. Boca necesita completar un plantel de forma importante, para tener el recambio necesario. Estamos trabajando en cuanto a la preparación de la pretemporada. Tenemos un plantel corto, esta semana se nos van cuatro jugadores para sus selecciones. Y también hay algunos lesionados", tiró en declaraciones a Radio Belgrano.

El técnico, de esta manera, confirmó que no se siente en la cuerda floja y que, además, Boca ya piensa en la temporada que viene. "Tenemos ganas y compromiso. Nos fortalece saber que los directivos valoran lo que trabajamos, lo que hacemos. Queremos el bien de Boca y ellos saben que el tiempo y los momentos nos van a dar la razón", añadió.

Por otra parte, se refirió a los dos pibes que puso en la línea de fondo: Enzo Ruiz y Gastón Sauro. "Sí, nos hicieron muchos goles. No es que coincido con Román, pero siempre quiero tener un equipo sólido. Pero yo le doy mérito al rival, no enjuicio jugadores. En algún momento tienen que asumir la responsabilidad. Ellos trataron de dar lo mejor y por eso tienen mi respaldo. Tenemos muchos jóvenes que tenemos que lanzar y a lo mejor no es el momento de lanzarlos. Claro que siempre es mejor poner al jugador joven cuando el equipo es ganador. Ahí, seguramente va a jugar con mayor tranquilidad", comentó.

Por último, habló sobre si a Martín Palermo, a quien volvió a ratificar como titular, le pasan o no la pelota: "A mí nunca me pasó algo así cuando jugaba. Cuando había alguna cosa, nos juntábamos y hablábamos. Hoy el jugador no habla tanto como antes. Si había cualquier situación, se juntaba el grupo y lo hablaba. Ahora, es difícil. Pero yo no veo nada raro en nuestro equipo".

No hay comentarios:

Publicar un comentario