viernes, 1 de abril de 2011

Falcioni le metió un balde de arena al fuego que desató la designación de Pezzotta para el juego ante Estudiantes.


"Lo que pasó con All Boys fue una circunstancia de juego...", argumentó, además de ponderar al Pincha y a Vélez, como los equipos que mejor juegan en el país.

A Nico Cambiasso se le fue de las manos, Colazo arremetió, la metió, pero Pezzotta no lo cobró. Creyó ver un foul donde no lo hubo. Y La Boca explotó tras aquel 0-0 con All Boys del último Apertura.

Pezzotta, Sergio, quedó en el ojo de la tormenta. Y encima se viene Estudiantes, con quien Boca perdió los tres partidos en los que el árbitro dirigió… Uhhh.

Falcioni cortó por lo sano. Y se hizo el amigo. Aunque sea por interés más que por convicción. “La experencia pasada fue el partido de All Boys, pero es una circunstancia de juego. Es más, estamos muy tranquilos con Sergio…”, dijo Pelusa. ¿Creer o reventar? Booooom

A partir de allí, cualquier palabra del entrenador de Boca sirvió para atemperar cualquier situación. Y mucho más cuando el DT venía dulce, tras el triunfazo ante Colón en Santa Fe. Igual, aunque la respuesta es “sí, repetimos el equipo”, no lo quiso confirmar aún. “No ha sido fácil. La mayoría de las veces tuvimos inconvenientes. Con Walter (Erviti), con Rivero, por la cláusula de Somoza, por decisiones propias… Es bueno que se repita contra un equipo como Estudiantes”, dijo JCF.

¿Y qué piensa del Pincha? “En este fútbol, quienes mejor juegan son Estudiantes y Vélez. El resto de los equipos estamos en la búsqueda. Y cuando enfrentás a un equipo como Estudiantes, armado como Estudiantes, sabés que no podés descuidarte, tenésq que estar plenamente concentrado porque sino el rival se aprovecha. Además tiene una excelente pelota parada”, argumenta, mientras recuerda como llegó su gol hace días en tierras colombianas frente a Tolima.

Luego se refirió a esa particular búsqueda que afecta a la mayoría de los equipos del Clausura. “Todos estamos padeciendo una presión. No hemos podido ganar de local aún. Nuestros triunfos ocurrieron como visitante.. Esperemos desarrollar algo parecido a lo que hicimos en Santa Fe”.

El Emperador cerró la conferencia refieriéndose a la confirmación de antemano como titular de Martín Palermo a pesar de su sequía goleadora. “Martín está bien. Trabajó toda la semana de manera normal. En los últimos partidos tuvo chances de gol. Pero a mí también me importa que lleguen al gol Riquelme, Erviti, Mouche, Viatri… Lo importante en este fútbol es la dinámica de juego, el darle opciones de pase al compañero. Siempre hay cosas para mejorar…”.

No hay comentarios:

Publicar un comentario