jueves, 31 de marzo de 2011

Román quiere ayudar a su equipo como el domingo: dijo que fue un “caradura” por haber pateado al arco.


Y pide el 11 de memoria...

Bien levantado. Así arrancó su mañana Juan Román Riquelme ayer. Si, tempranito y al aire en el programa de Beto Casella, por Pop Radio. De buen humor, un ratito antes de llegar al entrenamiento, el 10 se prendió en una charla descontracturada aunque, se sabe, cada vez que el enganche habla, dice. Y dijo. “A mí me gustaría ayudar a mi equipo, no estamos bien. Ganamos un partido muy difícil. Espero que podamos jugar mucho mejor que el otro día, ojalá que ante Estudiantes podamos hacerlo mejor que ante Colón”, confesó.

En Santa Fe, Román sólo habló para la TV. Ayer, más tranquilo, analizó el tiro libre que le dio la victoria a Boca. “Yo pateé por afuera de la barrera. El arquero se paró donde debe, lo que mayormente hacen todos: en una falta de costado pone la barrera que le tape el primer palo y se para en el otro para salir al centro. Yo fui un caradura en el buen sentido y tuve la suerte que entró. Si la pelota se iba a la tribuna mis compañeros me hubiesen insultado mucho”, relató.

Enojado aún por la respuesta de la gente ante Olimpo, les dejó un mensaje a los hinchas que insultaron al equipo. “La gente se puede enojar, pero insultar no. Si yo me pongo en la puerta de su trabajo y los empiezo a insultar, no les va a gustar”, explicó. Pero sí se rió de las gastadas de los rivales: ¿Qué sentís cuando te dicen Freezelme o pecho frío? “Cuando el contrario me dice eso me pongo contento, a pocos se lo dicen”.

Y, en el final, elogió al rival del fin de semana. Y lo comparó con Boca... “Estudiantes y Vélez son los mejores. Cuando terminan un torneo incorporan un jugador o a nadie. Boca creo que incorporó al menos a diez. Todavía estamos conociendo a los que trajo Borghi y nos trajeron tres o cuatro más. Es muy complicado armar un equipo así, es la realidad. Coincido con Basile cuando dice que lo más fácil es cuando el hincha ya sabe el 11 de memoria. Eso demuestra que las cosas van bien. Boca no tiene aún los 11 de memoria”. Quien quiera oír que oiga...

No hay comentarios:

Publicar un comentario