martes, 29 de marzo de 2011

Mazzola debutó el domingo y cumplió su deseo de estar en la misma cancha con Román y Palermo.


“Esto es gracias a ustedes”, Les mensajeó a sus padres.

Jonathan Mazzola almorzó ayer, como casi todos los días, en la pensión del club. No fue un almuerzo más. El domingo, el pibe nacido en la localidad cordobesa El Arañado, debutó en la Primera de Boca y todos alrededor suyo lo miraban de otra manera. “No caés. No te das cuenta. El técnico te dice ‘entrá’ y te mentalizás en cumplir. No me voy a olvidar más de ese día porque el equipo volvió a ganar y porque yo cumplí el sueño de estar en la misma cancha con Román y Palermo”, le contó a Olé .

Este volante central de 19 años llegó a los 13 a Boca. Admirador de Ever Banega (“Un jugadorazo al que además admiro por haber convivido en la pensión y saber que es un pibe sencillo, que se preocupaba por nosotros”), ingresó ante Colón en el lugar de Chávez y contó la orden de Falcioni. “Me pidió que me parara a la derecha de Somoza. Fue importante que tanto Leandro como el Pampa y Cellay me hablaran y me tranquilizaran en todo momento”, relató.

En el poco tiempo que jugó intentó ayudar a Somoza en la recuperación. Igualmente, su mejor acción la tuvo después, una vez finalizado el partido. “Cuando volvimos al vestuario, le mandé un mensaje de texto a mi mamá. Le puse: ‘este sueño fue posible gracias a ustedes’. Porque si ella y mi papá no me hubiesen bancado en la aventura de venir a Boca, la historia habría sido distinta. Después, más tarde, los llamé y ahí se pusieron a llorar de la emoción”. Y sí. Papá Mario y mamá Nélida, más que orgullosos...

Dentro de un mes, precisamente el 30 de abril, cumplirá 20 años. Y su objetivo este año es seguir sumando minutos en Primera y olvidarse del 2010. “El año pasado no la pasé bien. Mi mamá se enfermó y eso me pegó muy fuerte. En la cancha no me sentía confiado y por eso no rendía. Pero por suerte, ella está saliendo adelante y eso me puso muy contento. Ya en la pretemporada noté que estaba recuperando mi nivel. Ahora quiero seguir laburando más y tener más partidos. Por lo que veo en las prácticas, Falcioni me banca porque me habla y me aconseja”, afirmó el pibe que, el domingo, cumplió su sueño.

No hay comentarios:

Publicar un comentario