miércoles, 30 de marzo de 2011

Riquelme y Chávez no terminaron el entrenamiento en Casa Amarilla:


El 10 arrastra un golpe en el muslo izquierdo y no quiere cargarlo; el Pochi sufre gastroenterocolitis. Tranquilo Falcioni, los dos llegan y estarán ante el Pincha.

La señal no fue buena. Riquelme y Chávez dejando la práctica antes de tiempo encendió la alarma en Casa Amarilla, pero dejó de sonar en minutos. Román, que arrastra un golpe en el muslo izquierdo y no quiere sobrecargarlo, prefirió no arriesgar y por eso terminó antes. El Pochi, en cambio, con gastroenterocolitis, se fue con permiso. Nada grave y ambos llegarán al partido contra Estudiantes. Falcioni, así, repetirá sistema y nombres.

La idea es imitar el funcionamiento y, claro, el resultado, que se logró en Santa Fe. El 1-0 ante Colón dio tranquilidad a un DT con la soga al cuello. Por eso, ante la mínima amenaza de lesión que altere sus planes, Julio César prefiere preservar y no arriesgar, razón por la cual dos de sus titulares no completaron el entrenamiento. Riquelme y Chávez, claves en el medio de Falcioni, llegarán sin problemas al duelo ante el Pincha en la Bombonera.

Así, el DT podrá plasmar los mismos nombres en dos partidos al hilo por primera vez desde que llegó al club. Los titulares del domingo (18.15) serán Lucchetti; Calvo, Cellay, Caruzzo, Insaurralde, Clemente; Chávez, Somoza, Erviti; Riquelme; Palermo. Otra vez las fichas puestas en el 5-3-1-1

No hay comentarios:

Publicar un comentario