sábado, 2 de abril de 2011
Ameal prefiere a Palermo y Viatri que a Silva
El presidente de Boca, Jorge Amor Ameal, desestimó los rumores sobre la posible llegada del delantero uruguayo de Vélez en junio próximo y negó que se lo haya pedido el técnico, Julio César Falcioni, durante una cena que mantuvieron el miércoles.
“Hablamos del equipo, pero no de refuerzos”, indicó.
“Escuché los rumores, pero no hay nada. Nosotros tenemos un muy buen plantel y es cierto que estuve cenando con el técnico, pero hablamos del equipo y no de refuerzos. Conversamos muchas cosas, no sólo de fútbol. Y si me preguntan si me gusta (Santiago) Silva, tengo que decir que sí, me gusta mucho. Pero me gustan mucho más Palermo y Viatri que Silva”, indicó el presidente de Boca, Jorge Ámela, en diálogo con radio La Red.
Asimismo, el titular ‘xeneize’ comentó que charló telefónicamente con el vicepresidente segundo del club, Juan Carlos Crespi, quien había anunciado su renuncia a su cargo por diferencias con sus pares de Comisión Directiva antes de viajar con el seleccionado argentino por la gira que realizó por los Estados Unidos y Costa Rica.
“Hablé con él y ya está de vuelta, pero lo tenemos en cama. Esperaremos a que se reponga y charlaremos, porque tenemos que charlar mucho. Él estaba muy dolido, pero a Juan Carlos (Crespi) me unen muchas cosas afectivas. Trataremos de contener, persuadir y tratar de hacer lo mejor para el club”, manifestó Ámeal, quien intentará convencerlo de que se mantenga en su cargo.
Finalmente, criticó la convocatoria a una reunión de dirigentes que realizó el ex tesorero Daniel Angelici. “El lei motiv de su reunión fue que nos juntemos todos y creo que la gente que fue, lo hizo de buena voluntad y pensando en lo mejor para Boca. Pero no estoy de acuerdo con el lugar de la reunión, porque el lugar para hablar los temas del club es el Club Atlético Boca Juniors”, concluyó.
Suscribirse a:
Enviar comentarios (Atom)
No hay comentarios:
Publicar un comentario