jueves, 24 de febrero de 2011

Y ahora?...Julio Falcioni dividió al plantel en titulares y suplentes y a Román lo mandó a un tercer grupo


Con un suspendido (Rivero) y dos juveniles (Sauro y Ruiz) para que se ponga bien en lo físico. Beraldi y Crespi estuvieron reunidos con Riquelme y Falcioni por separado. El Diez no va ni al banco y Erviti será suplente.

Comenzó un nuevo día de entrenamiento en Casa Amarilla y el plantel inició con los trabajos que propuso Gustavo Otero. Aún así, hubo alguien que tardó unos minutos en juntarse con sus compañeros. Ese fue Riquelme. Es que mientras que todos empezaban a trotar, Román estuvo reunido con Beraldi y Crespi. A los cinco minutos el 10 salió del vestuario y el que ingresó fue Falcioni. Todo puertas adentro.

Una vez que el técnico volvió y acomodó a los dos equipos para llevar a cabo el ensayo futbolístico, se vino la sorpresa. ¿O desenlace de la novela de los últimos días? El tema es que Riquelme volvió a quedarse afuera del equipo titular. ¿Jugó para los suplentes otra vez? Tampoco, sino que se entrenó con un tercer grupo, junto al suspendido Diego Rivero y los juveniles Gastón Sauro y Enzo Ruiz. Aún así hay un detalle no menor: en esta oportunidad Román no se entrenó diferenciado por alguna molestia. La decisión de Falcioni es que el enganche se ponga bien físicamente. Y por eso ni apareció en la lista de concentrados que el técnico entregó cerca del mediodía.

Por otro lado, el equipo titular también presentó modificaciones. Erviti jugó para los suplentes y le cedió su lugar a Colazo. De esta manera el team formó con: García; Calvo, Caruzzo, Insaurralde, Clemente; Chávez, Somoza, Battaglia, Colazo; Mouche y Palermo. La práctica terminó con un 2 a 0 para el equipo de pechera azul con goles Chávez y Palermo.

Vuelve el 4-4-2, nomás. Un equipo muy parecido al que le ganó a Racing y al que tantas satisfacciones le dio al técnico en el verano. ¿Y Riquelme?

No hay comentarios:

Publicar un comentario