lunes, 21 de febrero de 2011

Riquelme evoluciona bien de su esguince de tobillo y, luego del descanso de ayer, hoy recibiría el alta médica.


El partido ante All Boys no se lo pierde...

Todos descartan que no se lo va a perder. Pero lo cierto es que habrá que esperar a la práctica de hoy para saber cómo está el tobillo derecho de Riquelme. Pasó una semana ya desde el cachetazo de Godoy Cruz y, también, del esguince que sufrió Román. El 10 realizó trabajos diferenciados desde el miércoles y hasta se entrenó el sábado para ganarle un día más a la lesión. “Estuvo en el gimnasio y en el campo de juego y no mostró dolor. Veremos cómo evoluciona para ver si puede reincorporarse al grupo. Es un esguince de grado leve y estimo que en las próximas horas va a estar con sus compañeros”, se adelantó José Veiga, uno de los médicos del plantel, en Radio Mitre. Buenas nuevas para Julio Falcioni.

Aunque se descarta que hoy recibirá el alta médica, la cautela de Veiga para referirse a la lesión del 10 tiene que ver con lo confuso que fue el proceso desde el domingo, cuando acusó dolor en el pie derecho luego de que Russo cayera sobre su pierna. Tras tener el lunes libre, el martes se reincorporó y se entrenó con normalidad, aunque en el final de la práctica se sintió molesto, algo que se agudizó el miércoles, día en el que finalmente se hizo los estudios que confirmaron el esguince. Inmediatamente, el 10 se puso en duda ante Racing. “No creo que llegue, es un torneo largo y no sé si vale la pena apurar las cosas. Yo siempre quiero jugar, así que veremos”, dijo.

Desde aquellas palabras hasta el sábado por la mañana, Román trabajó duro para regresar lo antes posible. Si bien la evolución fue buena, esperarán a verlo hoy para saber, ya que no tiene dolor, si puede recibir el alta para trabajar nuevamente con el grupo. Falcioni ya avisó que Riquelme es “el emblema de su equipo”, y por eso lo está esperando.

No hay comentarios:

Publicar un comentario