martes, 22 de febrero de 2011
Luego de declarar que está listo para el partido del sábado, Riquelme se entrenó a la par de sus compañeros y después hizo un trabajo físico aparte.
Cada vez más cerca de volver.
“Llego, seguro. Ya mañana (por hoy) me entreno con el equipo”, dijo ayer Riquelme, y cumplió. El enganche de Boca practicó a la par de sus 16 compañeros en los ejercicios matutinos. El entrenamiento comenzó 9.30 y se lo pudo ver a Román participando de un fútbol reducido. Para el equipo del 10 jugaron Clemente Rodríguez, Sergio Araujo y Diego Rivero. Mientras que del otro lado estuvieron José María Calvo, Christian Cellay, Matías Caruzzo y Juan Manuel Insaurralde.
Después del fútbol en espacios reducidos, Riquelme continuó su puesta a punto haciendo trabajos físicos junto a Gustavo Otero. Por otro lado, los dúos de Martín Palermo-Pablo Mouche; Leandro Somoza-Sebastián Battaglia; Cristian Lucchetti-Walter Erviti y Nicolás Colazo-Sebastián D’Angelo realizaron un fútbol tenis. Los ausentes fueron Javier García, Cristian Chávez, Fabián Monzón y Lucas Viatri que se encuentran realizando los entrenamientos con la Selección local.
Suscribirse a:
Enviar comentarios (Atom)
No hay comentarios:
Publicar un comentario