sábado, 26 de febrero de 2011

Como uno más, Riquelme practicó junto a Rivero y soportó un trabajo físico más duro de lo habitual, programado por el cuerpo técnico.


Por la noche irá a ver el partido a la Bombonera. ¿La Barra impedirá banderas a favor del Diez?

“Preferimos que trabaje, que siga trabajando y... que trabaje y que tenga el descanso del fin de semana que van a tener todos”, fueron los motivos que dio Falcioni para justificar la decisión de dejar a Riquelme afuera de los concentrados. Y Román tuvo que trabajar…

Por la mañana, se entrenó en la Cancha 1 de Casa Amarilla, junto con Rivero, que no puede jugar por estar suspendido. El profe Otero exigió a Riquelme durante dos horas, en lo que fue un trabajo físico más fuerte de lo habitual. El enganche se la bancó, lo cual muestra que su salida no fue por cuestiones físicas, pero igual la exigencia se notó en su cara.

Por la noche, Riquelme estará presente en la Bombonera para ver a sus compañeros contra All Boys. ¿Cuál será la reacción de los hinchas? Teniendo en cuenta los antecedentes de Riquelme con la Barra, ¿será verdad que no dejaran colgar banderas en su favor?

No hay comentarios:

Publicar un comentario